Como todos sabeis, hace ya mucho tiempo que Google lanzó su nueva versión del sistema operativo android 4.0 junto con la llegada del primer smartphone que lo usaba. Ahora, unos cuantos meses después, este primer smartphone podría apedillarse como "casí único" que viste android 4.0 ¿qué está pasando?
Nada más anunciar Google la llegada de android 4.0, todas las marcas se preocuparon, o mejor dicho se precipitaron, al informar a sus clientes que actualizarían los terminales tan pronto como pudiesen. Lo cierto y real es que a todos nos sentó genial ver el nombre de nuestro dispositivo entre las listas de los que se van a actualizar...lo que no esperábamos era que fuesen a tardar tantísimo, y lo que queda.
Cada marca se apresuró en decir cuales actualizarían y cuales no, siendo Samsung una de las marcas que más corta dio su lista de smartphone actualizables. Quedaron fuera algunos modelos importantes como el galaxy s o el s+. Frente a esto, Sony Ericssons anunción que actualizaría toda la gama Xperia a android 4.0. De momento, la actualización a android 4.0 solo ha llegado al Samsung Galaxy sII, al Htc Sensation y poco más....¿ninguna marca lanza su actualización?
No se sabe con certeza si las versiones ya están cocinadas o no, pero se rumorea que Sony Ericssons ya ha terminado de personalizar las Rooms de el Xperia Neo V, el Arc S y el Ray. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que las fechas de salida de las Rooms oficiales son para los países asiáticos por lo que el tiempo puede sufrir una demora en llegar a España. Pero no solo eso, sino que una vez que lleguen a España, tienen que ser revisadas y, por pena, personalizadas por las operadoras para que le introduzcan sus símbolos, servicios....
Esto nos lleva a una situación en la que nos podremos dar por satisfechos si conseguimos que nuestro smartphone se actualize antes de verano. Mientras tanto, en Google ya se habla de Android 5.0 Jelly Bean.
0 comentarios:
Publicar un comentario