LLAMADAS GRATIS- LA GRAN APLICACIÓN DE LA SEMANA

Hoy desde Zona Movilestic os traemos una aplicación muy conocida en Android y muy rentable que hará que os ahorréis una buena suma de dinero. Os hablamos de Viber: Free Calls & Messages.


Viber : Free Calls & Messages


Esta aplicación es imprescindible en tu teléfono. La mejor forma de ahorrarte una gran suma de dinero es Viber. Con ella podrás realizar llamadas y enviar SMS totalmente gratis a todos aquellos que tenga la aplicación. Lo único que necesitas es una red Wifi a la que conectarte y podrás disfrutarla, introduciendo tu número de móvil en esta.

Lo novedoso de esta aplicación es la facilidad con la que puedes realizar las llamadas a otros Viber, ya que los SMS gratis poca relevancia tienen si dispones de la famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Como punto negativo, podemos decir que en ocasiones la voz llega retardada y no se escucha bien, pero todo dependerá de tu conexión a Internet. No recomendamos usar la aplicación con tarifa de datos porque muchas compañías de cobran al usarla con esta, ya que las tarifas no suelen ser compatibles con este tipo de  aplicaciones.

Os la recomendamos desde Zona Movilestic ya que es una aplicación que no debe faltar en tu móvil y esperemos que os guste. Un saludo. Instalar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score