Microsoft tuvo un prototipo de smartphone hace 20 años...y no lo desarrolló

La empresa Microsoft liderada en esos tiempos por Bill Gate, tuvo un prototipo de smartphone como idea de Nathan Myhrvold, un visionario de Microsoft. La idea les pareció demasiado arriesgada y decidieron no desarrollarla. Veamos si se parecía mucho al actual smartphone.


              El visionario Nathan Myhrvold intentó convencer al entonces líder de Microsoft Bill Gate de intentar fabricar una especie de gadget, conocido como cartera digital, que permitiese unificar todo bajo un tamaño más reducido.


            Este aparato puede acercarse tanto a un smartphone actual como a una PDA y en sus días pensaban venderlo por unos 400-1000 dólares, pero el alto precio y la ausencia de dispositivos de este tipo, hicieron a Microsoft echarse atrás en el desarrollo.

               A día de hoy, el smartphone se ha convertido en algo indispensable para cualquier ciudadano independientemente de la edad que tenga. Aunque todas las marcas los fabrican en la actualidad, fue de Apple la habilidad, no de inventarlo, sino de fabricarlo y promocionarlo de tal manera que se haya convertido en uno de los productos revolución de los últimos años. ¿Podría haber cambiado esto el rumbo de Microsoft?

Vía: geekets.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score