Autodefinidos android!Toda la emoción del juego en nuestro móvil.

¿Quién no se entretiene cada domingo resolviendo los famosos autodefinidos del periódico? Pues hoy en Zonamovilestic os traemos el famoso pasatiempos para nuestro móvil.



Se trata de una versión lite por lo que debeís esperar 10 segundos antes de que podaís cargar el juego. Una vez que hayan pasado los 10 segundos, pulsad sobre la flecha. Os dejamos la descripción del android market.

"Disfruta de los Autodefinidos de toda la vida en la palma de tu mano.
Autodefinidos es una aplicación con una interfaz de uso sencilla que permitirá pasar horas y horas resolviendo los autodefinidos incluidos. Guarda el estado del autodefinido para retomarlo en cualquier momento.
¡Ahora sin NADA DE PUBLICIDAD durante la partida!
Si disfrutas con los autodefinidos, no pierdas la oportunidad de conseguir AutodefinidosPRO. Olvídate de la publicidad, consigue 100 nuevos retos y disfruta durante horas.
La aplicación está optimizada para dispositivos con pantalla de resolución normal (480x800). Estamos trabajando para que pronto sea compatible con todos los dispositivos. "

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score