Desde un medio local de Corea se informa que el Galaxy Note II sería el primer smartphone en vestir una pantalla amoled flexible, algo en lo que Samsung lleva trabajando mucho tiempo.
Se trata de unas pantallas en las que Samsung lleva trabajando bastante tiempo, y como habréis imaginado con el título, su principal característica es que so flexibles. Primera vez que hablamos de ellas.
Pues bien, según un medio coreano, Samsung la incorporaría al Galaxy Note II, que como todos sabéis se espera su llegada durante la IFA 2012. Pero la pregunta es ¿realmente es una buena noticia? Pues bien, lo malo de este asunto, es que las pantallas vienen acompañadas de un cristal rígido, por lo que toda su capacidad flexible la perdería totalmente, haciendo que no se notase en el consumidor esta diferencia. Pero por otra parte, el hecho de que empezasen ya a incorporar las pantallas flexibles a sus terminales, supondría un avance muy grande y nos dejarían con la esperanza de que cada vez falte menos tiempo para la llegada de los móviles flexibles. También hay que decirlo, aunque ya si que sería improbable, quizás el Galaxy Note II fuese ese móvil flexible que todos esperábamos.
Al final, todas estas cosas terminan igual, y lo cierto es que hasta que Samsung no diga nada al respecto, esto no dejan de ser rumores que solo nos sirven para pasar el rato hasta que el Galaxy Note II este sobre la mesa. Un saludo de ZM.
0 comentarios:
Publicar un comentario