Truco 100 Rooms

Un juego al estilo 100 doors pero combinando las pista que encontramos. Muy interesante. Os dejamos las soluciones.






















Nivel 1: Encontramos una cerradura en el segundo cajón. Otra cerradura en la ventana detras de la maceta. Combinamos las dos cerraduras(pulsamos dos veces sobre una, después sobre la otra, y despues en la imagen del centro) y la colocamos en la puerta.

Nivel 2: Encontramos un pequeño objeto en la estantería. Otro en la ventana(sujección de la cortina). Otro encima de la estantería. Combinamos el 3º con el 2º y después el resultante con el 1º. Cortamos cerradura.

Nivel 3: 783461

Nivel 4: 514796 introducimos este codigo en la caja que aparece despues de romper con el hacha los tablones de madera. Obtenemos llave y abrimos puerta.

Nivel 5: Vamos a la ventana y tiramos 2 amarillos, 4 verdes y 5 rojos en este orden. Así obtenemos un  martillo.

Nivel 6: Vamos a la estanteria y cogemos el libro con los codigos, luego cogemos el cubo con agua y con el llenamos el tubo que hay a su derecha para coger la llave. En el baul metemos el codigo 12341423 (no se muy bien por que es este...) segun el codigo del libro. Cogemos el oso de dentro, lo colocamos en el cuadro y abrimos con la llave. De dentro sacamos la llave que abre la puerta.

Nivel 7: Tienes que ir a la caja fuerte e introducir el siguiente código 981471 para obtener los alicates. Con los alicates nos vamos a la ventana y le damos al palo que cuelga. Lo unimos para obtener una especie de gancho y en el mailbox cogemos la llave

Nivel 8: Cogemos de la mesa un lápiz y un folio. Justo en el otro lado, hay una especie de pizarra pequeña. Allí colocamos el folio y después el lápiz y nos da un codigo. Ahora, debajo del sofá, encontramos una palanca con la que abrir la ventana y cogemos el destornillador. Con ese destornillador abrimos la puerta de la pared donde cogimos el lapiz. Introducimos el código y obtenemos la llave.

Nivel 9: Cogemos un palo detrás del radiador. En la estantería movemos la caja y seleccionamos la parte superior. Así introducimos los colore en el orden de los peces. Así obtenemos un gancho y lo unimos con el palo para obtener la llave de donde está el líquido verde.

Nivel 10: Introducimos el código 491777

Nivel 11: Cogemos la moneda de la caja fuerte, un bote de la papelera, una cuchara de la ventana, unimos la moneda y la cuchara, con el bote le damos a la vela y obtenemos el código 451279, abrimos la caja fuerte y obtenemos una cerradura. Cogemos un cuchillo de la ventana y con la cuchara con la moneda le damos a la vela para que se derrita. Con el cuchillo pulsamos en la ventana y obtenemos otra cerradura. La unimos con la que ya teníamos y le echamos la cuchara con el líquido. Así obtenemos la llave.

Nivel 12:  Cogemos de el techo el tapón negro, y de debajo del grifo un palo. Así al unirnos nos hacemos con un desatascador y desatascamos el lavabo. Obtenemos así una especie de llave. Nos vamos a la estantería y cogemos el martillo. Golpeamos las baldosas de debajo de la bañera en el siguiente orden fila tres baldosa 5 tres veces, fila 2 baldosa 1 dos veces fila 1 baldosa 6 cuatro veces. Obtenemos así la segunda llave y al introducir las dos en la caja fuerte obtenemos la llave para la puerta.    

Nivel 13:

A la izquierda de la puerta:

Naranja, rosa y azul
Pulsamos fondo y después a la izquierda( dentro de la salita):
Verde y azul verdoso
Fondo centro:
Morado( el de más a la izq) verde lima( en el centro) y rojo
Fondo derecha:
Naranja oscuro(última fila)
A la derecha de la puerta:
Rojo, morado y naranja

Nivel 14:
9.9+9/9 ENTER

Nivel 15:
223816



Seguiremos actualizando la lista. Si habéis pasado más niveles escribirlos en los comentarios para que todos lo sepamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score