Htc presentó ayer por la noche dos nuevos terminales que vendrán con WP8 y que, pese a su innovador diseño y grandes especificaciones, no sabemos si podrán competir contra los nuevos Lumia de Nokia.
HTC 8 S
Se trata del terminal blando que presentó ayer HTC. Viene para acompañar al gran titán que será el HTC 8X, ofreciendo un precio más asequible para los consumidores que no sean tan exigentes. A primera vista nos encontramos con un smartphone bastante cuadrado y con unas dimensiones muy aceptables. Sin duda, lo que más llama la atención nada más verlos, son sus llamativos colores que irán de acorde con el color de WP8.
En cuanto al aspecto técnico, nos encontramos con cosas muy interesantes. En primer lugar cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA 800x480 pixels, por lo que al compararla con otros terminales del mercado, no va a ser la que más sobresalga ni siquiera entre los terminales de gama media. En su corazón el teléfono trae un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo corriendo a 1 Ghz junto con 512 MB de Ram. Aunque sobre el papel puede ser que un doble núcleo a 1 Ghz no es nada para tirar cohetes, no debemos olvidar que no es comparable entre terminales que usan distintos sistemas operativos. De esta forma, WP8 no necesita procesadores tan potentes para correr tan o incluso más fluido que otro sistema como Android. Es por eso, que en cuanto a velocidad, no vamos a tener ningún problema. Donde si puede ser que lo tengamos es en su memoria ROM, pues el terminal viene con 4GB de memoria interna, que pese a que se puede ampliar mediante una SD, a muchos nos va a resultar escasa. Más cosas que tener en cuenta sería la incorporación nuevamente de la tecnología Beats Audio en HTC( esta vez con su propio programa que se encargará de todo el audio de nuestro teléfono) y una cámara de 5 Mp f/2.8 y 35 mm más que aceptable para el uso que se le suele dar.
Por último, el smartphone será presentado en cuatro combinaciones de colores que se conocerán como domino, Fiesta Red, High-Rise Gray y Atlantic Blue. Su precio será de 319 euros libre así que será de esos terminales que en cuestión de poco tiempo todo el mundo tendrá en el bolsillo. Sin lugar a dudas, una buena a puesta de Htc con este terminal.
HTC 8X
Si acabamos de decir que el Htc 8S ha sido posiblemente un acierto por parte de Htc en relación calidad /precio, el HTC 8X no va por el mismo camino, y es que aunque se trata del buque insignia de la marca en WP8, su precio ha quedado quizás algo caro para lo que esperábamos. Pero antes que nada repasemos sus características.
En cuanto al diseño, nos ha encantado este terminal. Se muestra muy rectangular pero con las esquinas redondeadas( no tanto como lo suele hacer Samsung) y con la pantalla algo por encima de la estructura, parecido a lo que Nokia ya nos enseñó con los antiguos Lumias. De nuevo una gran gama de colores que irán combinados perfectamente con los colores de la interfaz de WP8.

Todo apunta a que se trata de un smartphone que todo el mundo debería tener en cuenta si quiere hacerse con un WP8, sin embargo su precio está recibiendo muchas críticas, pues 599 euros libre es algo elevado si tenemos en cuenta que todo apunta a que no podrá acercarse al Lumia 920.
Via: Xatakamovil
0 comentarios:
Publicar un comentario