Por fin se presenta de manera oficial el Lg Optimus G, el nuevo buque insignia de los surcoreanos y que sin duda dará mucho de que hablar durante los próximos meses. Repasamos las especificaciones de este nuevo titán.
Hace ya varias semanas que se empezó a hablar sobre la llegada de este nuevo smartphone de pantalla gigante, y es que es una de las grandes alternativas al Samsung Galaxy Note II. La verdad es que con la cantidad de rumores que ya estaban circulando, las especificaciones no nos han pillado por sorpresa, pero nos alegra saber que eran ciertas.
Se trata de un smartphone con un diseño muy parecido a todo lo que se ha ido presentando en estas últimas semanas, rectangular y con las esquinas redondeadas para adoptar una forma parecida al Lg Prada 3.0. En cuanto a lo que encontraremos en su interior, hablamos de un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos corriendo a 1,5 Ghz combinado con 2 Gb de Ram, por lo que en velocidad suponemos que responderá de una forma muy similar al Note II. Las novedades importantes vienen de la mano de su pantalla, una True HD IPS Plus de 4,7 pulgadas y con una densidad de 320 ppi. Lg ha catalogado a estas pantallas como algo totalmente novedoso y superando a las famosas Super Amoled. Por lo demás podemos hablar de una cámara trasera de 13 Mp y una batería de 2100 mAH, además de conectividad LTE y NFC.
Como no podía ser de otra forma con Lg, vuelven a traer un smartphone con una sorpresa que a nadie le gustará, y es que esta bestia viene con android 4.0 IceCreamSandwich, suponemos que actualizable a 4,1 Jelly Bean, aunque por referencias de otros modelos, puede tardar un tiempecillo en llegar. Eso sí, se trata de Android 4.0 con varias aplicaciones propias de LG que mejorarán bastante el manejo normal del smartphone y sus posibilidades.
Dentro de poco sabremos la disponibilidad y el precio.
Vía: engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario