Trucos 100 Gates

Hola amigos, hoy os traemos otra guía de trucos en esta ocasión para el famoso juego 100 gates. Esperamos que os sea útil.



Nivel 1: pulsar la puerta.
Nivel 2: colocamos el circulo del inferior derecho en el león y pulsamos.
Nivel 3: dejamos pulsado el botón de debajo de la planta
Nivel 4: meneamos el móvil de izquierda a derecha.
Nivel 5: deslizamos cada espada en la dirección de su punta para que se ponga grande
Nivel 6: movemos el móvil para desplazar las dos bolas hasta el centro superior y las aguantamos una encima de la otra.
Nivel 7: meneamos el móvil para que aparezcan las estrellas. Después las pulsamos para que se pongan del color que marca la puerta cada una. Por último pulsamos sobre la puerta.
Nivel 8: Cogemos el hacha y matamos todas las cucarachas.
Nivel 9: Pulsamos sobre la cabeza de fuego para expulsarla. Después sobre el caldero de la esquina inferior derecha y por último cogemos la llave para abrir la puerta.
Nivel 10: Cogemos la pintura y coloreamos los muñecos de la puerta.
Nivel 11: Cogemos la madera y la colocamos en la chimena. Meneamos el móvil para que arda. Seleccionamos el baúl y colocamos cada pieza en su sitio. Rectángula en la esquina superior izquierda, circula en la superior derecha. Semicirculo en la parte de arriba de la chimenea y triangulo en la parte izquierda de la chimenea.
Nivel 12: Cogemos el martillo y rompemos las 5 botellas. Después con el cuchillo rompemos la telaraña y selecionamos la vitrina del fondo.
Nivel 13: Pulsamos el botón rojo y giramos el móvil hasta que se vuelva verde. Después colocamos el móvil en una superficie plana.
Nivel 14: Colocamos correctamente los huesos encajandolos de arriba a abajo desde la cabeza. Después se nos pone la calavera en un cristal y pulsamos sobre el hasta romperlo.
Nivel 15: Cogemos el sol del techo y lo ponemos en la puerta, después pulsamos los símbolos del zodiaco, de izquierda a derecha serían el 1, 3,4,7,9,12
Nivel 16: Cada angel señala hacia una dirección, en la ballesta verás los norte sur este y oeste y una flechita hacia abajo. Coloca la ballesta en la dirección que señala cada ángel y pulsa sobre este, empezando por el de abajo a la izquierda. Deben ponerse todos dorados.
Nivel 17: Pulsamos las frutas en el orden en que aparecen y al mismo tiempo.
Nivel 18: Pulsamos los siguientes números 3,5,7,9,1
Nivel 19: Pulsamos sobre los siguientes pétalos : arriba del todo, el que señala la flor del medio de la izquierda y el que señala la floz del medio de la derecha.
Nivel 20: Cogemos el cuchillo y cortamos la planta. Después pulsamos las hachas de la siguiente forma: inferior izquierda 1 vez, superior izquierda no, superior derecha 3 veces, inferior derecha 2 veces. Por último dejamos pulsada la espada.
Nivel 21 a 25( Gracias a comentario de Dani):
Nivel 21-Aparece un dragón.Ponemos el móvil boca abajo, se le abriran los ojos.Iluminamos y usamos el espadón.Desaparece el dragon y tenemos que colocar tuberias.
Id probando que es facilisimo.Una de ellas va casi arriba del todo pegada a la pantalla del movil.
Y finalmente lo ultimo que teneis que poner es en su extremo final el grifo para que salga agua.Sale de nuevo el dragon.Usamos espadon de nuevo.Tocamos puerta.
Nivel 22: Aparecen 10 pergaminos. Tenemos un libro abrierto a la izquierda.Solo nos fijaremos en ese libro porque nos da los simbolos de los pergaminos que se abren.
Nos fijamos en el mueble del fondo, el armario.Que casualidad tiene 5 marcas arriba y 5 abajo.Hacen 10 marcas,como el numero de pergaminos.
Pensad que las 5 marcas de arriba son los 5 pergaminos de arriba y las 5 de abajo los 5 pergaminos de abajo.Cada marca del armario que aparezca en nuestro libro
(el abierto abajo a la izquierda) abriremos su pergamino correspondiente.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo los pergaminos a abrir son: 1,2,5,6,8 y 10.
Tocad armario.
Nivel 23-Rompecabezas.
Pensad que son bolas que se chocan unas a otras.Si quiero mover una tender que darle a otra para que choque con ella en esa direccion y si tiene hueco ira.
Una vez resuelto toca pantalla.
Nivel 24: Salen calaberas con la cara en un sentido. La de arriba y la de abajo apuntan hacia abajo.La de la izquierda a la derecha y la de la derecha a la izquierda.
Con el movil normal toca la calabera de arriba.Gira el movil para ver normal (apuntando hacia abajo) a la calabera de la izquierda y tocala(vibra tambien xD),
gira el movil para ver bien la calabera de la derercha y tocala y por ultimo ponemos el movil otra vez normal (asi apuntara hacia abajo=bien)
y tocamos la calabera de abajo.Tocar puerta.
Nivel 25: Dare por entendido que sabeis numeros romanos asi no me extiendo.
Abajo a la izquierda:
12|5:sentido agujas del reloj.
3 9:No dice nada (Parados)
7:Sentido contrario a las agujas del reloj.
Tenemos girar el movil para mover una tuerca q al golpear los numeros les da un sentido u otro, o los para.Asi tenemos que hacer que se cumpla lo que acabo de poner.
Tocar pantalla.
25-Rompecabezas.Si tocamos la figura de la izquierda las 3 del centro se correran a la izquierda.Si tocamos la de la derecha las 3 del centro iran a la derecha.
Tocad puerta una vez hecho.


¿Te ha gustado el artículo de ZonaMovilestic? Ayúdanos a crecer y poder ofrecerte más artículos dándole a seguir en nuestro menú de twitter, o accediendo directamente a nuestro perfil @zonamovilestic y estarás al tanto de todo lo que pasa en la telefonía. Gracias por vuestro apoyo

Seguiremos actualizando la lista. Preguntad cualquier dudas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score