Htc presenta de forma oficial lo que será la nueva versión del conocido Htc One X, al que le han añadido una serie de mejoras para convertirlo en uno de los smartphones actuales más interesantes.
Es muy común en el mundo de la telefonía la renovación de terminales que han sido un éxito, tomando como ejemplo la gran renovación que sufrió ya en su tiempo el Samsung Galaxy S. Sin embargo, en el caso de HTC ha llamado la atención bastante, pues el One X es como quien dice un terminal bastante nuevo, y que se adapta totalmente a las características y especificaciones de la gama actual, llegando a ser un referente. Sin embargo, parece que Htc no se contenta con esto y quiere ir a más, de ahí la salida de esta nueva versión.
La dinámica que se sigue en la actualización de estos terminales suele ser siempre la misma: más pantalla, más batería y más velocidad de procesador. Sin embargo en este caso Htc acompaña algunos de los elementos antes citados junto con una nueva versión de su popular Sense 4 que pasa a ser Sense 4+.
En cuanto a nuevas cosas en el aspecto técnico, nos encontramos con un procesador Nvidia Tegra 3 aumentado hasta los 1,7 Ghz, por lo que ofrece un aumento en el rendimiento de hasta un 67%. Para aguantar tal velocidad junto con la gran pantalla del One X+( sí, no la han aumentado) el terminal incorpora una batería de 2100 mAH que promete hasta un 50% más en el tiempo de conversación. Por último, y quizás una de las nuevas incorporaciones que más les guste a muchos es el aumento de la memoria del terminal hasta unos más que suficientes 64 Gb.
En lo que se refiere a la nueva versión de Sense 4, ésta trae algunas mejoras destacables, aunque tampoco es como para tirar cohetes, pudiendo destacar entre ellos el Tap and Go, con el que podremos conectar y desconectar nuestros altavoces Beats con solo pulsar un botón.
Por último informaros de que se espera su llegada al continente europeo a lo largo del mes de Octubre, aunque su precio todavía es una incógnita. Un dato que a muchos les gustará, es que junto con la llegada de el terminal vendrá la actualización a android 4.1 Jelly Bean para el One S y el One X; el smartphone aquí hablado ya la trae de casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario