¿Dónde comprar un móvil de segunda mano libre o de alguna compañía?

Es fácil encontrar información en Internet sobre donde comprar el móvil nuevo al mejor precio; sin embargo, no está muy claro donde lo podemos comprar o vender por la suma más elevada, móviles de segunda mano. En nuestro caso y tras un largo repaso, hemos llegado a la conclusión de que una de las mejores tiendas es...
Es WeBuy una empresa de  compra venta del grupo CEX, y que cuenta con tiendas en la mayoría de localidades. El precio que ofrecen por los terminales varía en función de su estado, pasando de A( estado casi perfecto) a C( funciona y poco más). De esta forma, nos ofrecen tres posibilidades; comprar un terminal A, B o C; vender un terminal por el dinero en efectivo( que nos lo darán al momento si vamos a la tienda física) o por último vender el terminal por un cheque para la tienda, en el que nos pagarán algo más y podremos canjearlo por alguno de los miles productos de la tienda. 

Hemos visitado una de las tiendas físicas para interesarnos sobre el modo de pago y cuanto suelen pagar por cada terminal, y tras ver varios modelos se trata de una de las empresas en las que más dinero vamos a sacar, y en las que más modelos de segunda mano vamos a encontrar. Por supuesto, la única forma de vender nuestro móvil no es a través de una de sus tiendas física, sino que podemos visitar la página web WeBuy y vender a través de internet.

Así concluimos este artículo que va dedicado a todos aquellos que, no terminan de ver justo que paguen los mismo por un terminal sin abrir que por otro que ya lo han usado. En WeBuy os sentiréis más cómodos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score