En teoría sería mañana cuando Samsung nos presentaría este terminal, pero como pasa siempre en estos casos, ya sabemos todo lo relacionado con el nuevo gama media de Samsung.
Tenemos en cuenta que se trata de una versión reducida del Galaxy S3, pero no solo en tamaño sino también en especificaciones, por lo que si alguien se espera un gama alta en 4 pulgadas, este no es su teléfono. No obstante, se trata de un buen terminal que encontraremos en nuestras tiendas a un precio bastante asequible. Repasemos un poco sus especificaciones.
Obviamente nada más tenerlo en nuestras manos, la primera diferencia que encontramos es el tamaño. Frente a las grandes dimensiones del S3, su hermano pequeño se contenta con 121,55x62,95x9,85 de tamaño y una pantalla de 4 pulgadas. Y ojo con la pantalla, porque no solo le han bajado las pulgadas, sino también la resolución y calidad. En primer lugar nos encontramos con una Super Amoled con resolución WVGA. En resumidas cuentas, no cuenta con la gran pantalla del Galaxy S3 ni el Note II, pero si que vamos a poder disfrutar de una pantalla por encima de lo que nos ofrecen el resto de marcas en gama media.
En cuanto a velocidad del terminal, esta no va a ser un problema. Nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1 Ghz ST-Ericsson junto con 1 Gb de memoria Ram. Por ese motivo decimos que no encontrareis queja ninguna. Es más, muchos gama alta actuales llevan dentro algo parecido. Si seguimos repasando sus características nos encontramos con una más que suficiente memoria interna de 16 Gb ampliable mediante SD, y el famoso chip NFC.
Para terminar, comentaros que viene con una batería de 1500 mAH (es decir, que va a durar igual de poco que en el resto de smartphones) y lo más importante: viene de casa con android 4.1 Jelly Bean, por lo que no tendremos que preocuparnos sobre actualizaciones. En cuanto a su precio libre, se rumorea que será en torno a los 399 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario