Pepephone opta por mejorar su atención al cliente

Día a día las distintas compañía de telefonía nos van ofreciendo nuevas alternativas en los precios de sus tarifas, Mb incluidos a alta velocidad, llamadas ilimitadas...pues bien, hoy Pepephone ha decidido satisfacer al cliente en uno de los aspectos más importantes: la atención al cliente.


¿Cuantas veces hemos tenido que llamar a nuestra operadora para quejarnos de una factura, y nos hemos encontrado con espera de 1 hora para que después no nos solucionen nada? Sin lugar a dudas es uno de los aspectos que los cliente menos valoran a la hora de escoger una compañía u otra, pero que se vuelve en algo indispensable si estamos pensando en permanecer en nuestra compañía o no. Ahora que ninguna ofrece terminales tan baratos como antes, y que las tarifas empiezan a ser muy similares( aunque haya algunas grandes diferencia), si estamos contentos con el trato al cliente que nos brinda nuestra compañía, será difícil que decidamos portar.


Pues por ese motivo Pepephone ha decidido tomar la siguiente medida. A partir de ahora si algún cliente llama para quejarse sobre una factura en la que debe pagar más de lo que ha consumido, Pepephone le devolverá el importe correspondiente al momento. A partir de ahí, llevará a cabo la investigación para ver si el cliente tenía o no razón, y en el caso de que no la tuviera, se le cobrará dicho importe. De esta forma consiguen convencernos a los clientes de que realmente hacen algo por descubrir si han cometido un error en la factura. +1 para Pepephone que sigue apostando por la calidad.

Vía: Xatakamovil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score