¿Samsung Youm dentro de poco?

Todos sabemos que Samsung se trae entre manos un smartphone con pantalla tactil flexible al que bautizaron como Youm, pues bien puede que este aquí antes de tiempo.


Como ya informamos en su día, Samsung había tenido un retraso en la fabricación de estas nuevas pantallas flexibles debido a una masiva demanda de las pantallas que usan sus terminales punteros( Super Amoled plus, etc...). Pues bien, al parecer, Samsung habría decidido darle un empujoncito a la producción y desarrollo de la pantalla flexible para tener listo el primero smartphone allá por junio de 2013. La pregunta es, ¿por qué este rápido interés en tenerlo listo cuanto antes?


Y la respuesta es clara; al igual que en otros productos, más vale dejar algún aspecto no muy bien desarrollado y sacar el primer trabajo oficial cuanto antes, o la competencia lo hará por tí. Y es que, fabricantes tan importante como Sony y Lg también muestran mucho interés por este mercado y han mostrado ya sus primeros dispositivos. Es pronto para hablar todavía, pero puede ser que el concepto que tenemos de smartphone ahora mismo, no dure mucho más de unos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score