BlackBerry Z10 y por donde pasa el futuro a corto plazo de Blackberry

Como todos sabéis, Blackberry no está pasando por sus mejores momentos en cuanto a ventas se refiere. Sin embargo, es muy probable que la cosa cambie dentro de poco con la llegada de esta nueva máquina.


Lo cierto y real es que actualmente Blackberry muestra una interfaz y terminales que resultan menos atractivos para el usuario de la calle. Pero esta situación está apunto de acabar ya que como Blackberry ha presentado estos últimos meses, y lo que nos tiene preparado para el 30 de enero, las cosas van a dar un giro de 360 grados y vuelven al mercado más fuerte que nunca.

Podemos hablar de un terminal que nos tienen preparado, a la altura de los top gama del momento. Entre las características que podemos destacar hayamos una pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280x768 píxeles. Por tanto abandona ese famosos estilo de teléfono al que nos tiene acostumbrados Blackberry (pequeña pantalla acompañada por teclado qwerty), y apuesta por una gran pantalla. Dentro nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1.5 Ghz acompañado de 2GB de Ram, que servirán más que de sobra para llevar con fluidez el sistema Blackberry 10. 


Por último nos encontramos con una serie de especificaciones más secundarias que también encontramos en los terminales más avanzados: conectividad LTE, chip NFC y Bluetooth 4.0, junto con una batería de 1800 mAh. De momento no están confirmados de forma oficial los datos, aunque por la brevedad de tiempo hasta la presentación oficial, suponemos que no serán muy distintos a estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score