Se espera la llegada por parte de Huawei un nuevo supersmartphone que será bautizado como Huawei Ascend Mate y que llega con un objetivo claro, derrotar al Samsung Galaxy Note II.
Especial atención este año que va a entrar, a todos los smartphones que vengan desde china (principalmente a los firmados por Huawei y ZTE) porque apuntan a convertirse en los top gama y en las nuevas referencias del mercado. Después de unos cuantos años viviendo bajo la sombra de marcas como Apple y Samsung, las marcas chinas han aprendido qué necesita el mercado, cuándo lo necesita y sobretodo, a qué precio lo necesita. Con esto, Huawei ha decidido anunciar que dentro de poco llegará su nuevo phablet; el Ascend Mate.
El smartphone gigante, contará con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080. A nuestro parecer, esto ya es el limite o incluso sobrepasarlo. Un smartphone de estas dimensiones, por muy bien que se vea y muy rápido que sea, pierde muchas de las comodidades que nos aporta un smartphone más pequeño. Eso si, es innegable que la calidad de imagen y el tamaño de la misma, no lo pueden alcanzar dispositivos de 3.5 pulgadas. Al querer situarlo entre el top gama, era impensable que el Smartphone no llegase con Full HD, por lo que Huawei ha hecho las tareas en este aspecto.
Ahora bien, ¿se moverá rápido el phablet? Pues no es solo que se moverá rápido, sino que si consiguen implementar bien la versión android, seguramente será uno de los que más rápido lo harán del mercado. Puede presumir de llevar dentro un procesador Samsung Quad-core a 1,8 Ghz junto con 2 Gb de Ram, las armas necesarias para mover todo lo que quiera a la velocidad de la luz.
La última pregunta que nos queda por contestar es ¿cuál será su precio?. De momento no se sabe nada, aunque todo apunta a que bajará notablemente el listón marcado por otros phablet como el Note II.
0 comentarios:
Publicar un comentario