Huawei también nos prepara su sorpresa

Si en el anterior artículo hablábamos de la apuesta de ZTE para principios de 2013, ahora llega el turno de Huawei y su modelo Mate que entraría también en el top gama.



Y es que en el anterior artículo lo decíamos, lo que nos espera este año de la mano de estas dos empresas va a ser bestial. Veremos como reaccionan Samsung y compañía ante tales ofertas, porque ZTE y Huawei vienen dispuestas a mejorar los smartphones actuales con un precio bastante más reducido. A ver que os parece la primera apuesta de Huawei para este año y que seguramente será presentada en el CES 2013.


Si ZTE apostaba por un 5 pulgadas que entraría a luchar contra terminales como el Galaxy S3, Huawei se va a lo más alto de las posiblidades y nos trae un smartphone de 6.1 pulgadas que se enfrentará cara a cara contra equipos similares como el Note II. Richard Yu, directivo de la empresa Huawei, ya se ha encargado de mostrárselo a unos privilegiados en una tienda, y según el vídeo, se puede observar que es terminal es realmente increíble. 

El nuevo buque insignia de Huawei apuesta por un procesador HiSilicon K3V3 de cuatro núcleos corriendo a 1.8 Ghz, acompañado de una batería de 4.000 mAH, lo que supone una mejora bastante significativa. Además, el grosor del terminal no se ha visto incrementado en exceso debido a la batería, sino que puede presumir de unos más que respetables 9.9 mm. Lo que más nos llama la atención sin duda es su precio, que podría rondar los 365 euros, algo bastante más asequible que las ofertas actuales. Os dejamos un enlace para que podáis ver la escena en la que el terminal es enseñado al público.


Vía: Engadget.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score