Se empiezan al filtrar las especificaciones de la versión plus que se rumorea que Samsung traerá dentro de poco para el Galaxy SII, y de momento nos desilusiona bastante.
Es común en las marcas, y especialmente en Samsung, el presentar una versión mejorada de lo que en su tiempo fue algún buque insignia o un superventas( samsung galaxy splus, sony ericsson xperia arc s....), y como no podía ser de otra forma, Samsung no iba a dejar pasar la oportunidad de renovar uno de los mejores terminales que han fabricado. Sin embargo, la desilusión nos llega cuando empezamos a leer las posibles especificaciones.
Y es que, a pesar de tratarse de una versión mejorada, realmente no incluye ninguna notable mejora. El terminal contaría con un procesador doble núcleo a 1 Ghz (quizás un poco mejor que en el anterior pero nada excesivamente destacable), pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 480x800 WVGA y una cámara trasera de 8 Mp. Por otra parte si es bueno saber que al menos vendrá con android 4.1 Jelly Bean.
Otro cambio que puede ser bueno o malo según como se mire, viene en el diseño. Este sería similar al galaxy sII original, aunque algo más grueso y pesado. Posiblemente se deba a la incorporación de una batería de mayor duración lo que en ese caso, justificaría un aumento en el grosor del terminal. De todos modos, todavía hablamos de rumores y no conviene apresurarse demasiado.
Vía: Analítica
0 comentarios:
Publicar un comentario