Falta ya nada y menos para la celebración del CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas, y conocemos lo que tendría Lg entre manos.
Se trata de una marca que siempre destaca por la presentación de algún producto que rompe drásticamente con lo que nos ofrece la competencia en el mercado. Ya sucedió cuando presentó de forma oficial el Lg Optimus 3D o el Lg Optimus 4x. Así se espera la llegada de dos nuevos smartphones (uno de tamaño "estandar" y otro tipo phablet) y una pequeña tableta de 7 pulgadas dispuesta a luchar contra el Nexus 7 y el iPad Mini.
Quizás los smartphones sean lo que más nos ha llamado la atención, y es que el más pequeño de ellos ("pequeño"por llamarlo de alguna forma) vendría con una pantalla de 4.7 pulgadas y tan solo un marco de 1 mm de grosor, algo que es muy difícil de creer aún. El otro de los smartphones viene a luchar directamente contra esa gama en la que manda el Galaxy Note II, y por tanto incorpora una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.
Por último, nos faltaría por conocer algunos datos de la tablet que en teoría también nos presentaría durante el CES 2013, y suponemos que de ser cierto, su gran novedad vendrá de cara al precio del terminal, ya que en lo que respecta a las especificaciones del Nexus 7 y el iPad Mini, de momento es bastante complicado superarlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario