100 criptas trucos (26-40)


Y seguimos con las soluciones de este juego que tan entretenido nos está pareciendo. Aquí tenéis más trucos.


Nivel 26: Seleccionamos todas las espadas empezando por la de la izquieda. Para ello debemos deslizar el dedo sobre cada una en la dirección que señalan (pej. la primera hacia abajo)
Nivel 27: hacemos que suenen todas las campanas a la vez
Nivel 28: Seleccionamos las estrellas que forman la figura que aparece al pulsar el interruptor
Nivel 29: Con la espada hacemos que caiga la escoba (deslizándola hasta ahí) y despues con la escoba barremos la parte de las calaberas y conseguimos la llave (OJO, si no os deja barrer la parte de las calaveras darle al movil un giro de 180 grados)
Nivel 30: con el hacha cortamos las flores de la derecha hasta que aparezca una palanca. Le damos y así movemos la estantería hasta la izquierda. En la esquina inferior izquierda encontramos una llave.
Nivel 31: pulsamos sobre el +3 verde, después sobre el +3 de la derecha, acto seguido sobre la flecha inferior derecha( a la derecha de la que mira hacia arriba), después sobre el -3 inferior derecho, después sobre el -3 superior derecho, la flecha a la izquierda del +3 verde, el -3 que continua a esa flecha, la flecha a la izquierda de la que mira hacia arriba (inferior izquierda) y por ultimo la que mira hacia arriba.
Nivel 32: metemos todos los botones en el pomo antes de que desaparezca
Nivel 33: pulsamos sobre las cestas metálicas de arriba de la siguiente forma: 1º izquierda tres veces, tercera izquierda una vez, 4º izquierda dos veces
Nivel 34: los números de izquierda a derecha: 33113
Nivel 35: pulsar para que giren al mismo tiempo: O D E R K S
Nivel 36: pulsar sobre el interruptor muy rápido para llenar la barra
Nivel 37: Colocamos en los huecos vacios las siguientes velas: arriba ( azul oscuro), mitad (verde) y abajo (izquierda azul claro y morado a la derecha)
Nivel 38: giramos el móvil para que las flechas de abajo miren hacia arriba, cada vez que una mire hacia arriba pulsamos sobre la bola (empezamos por la de la izquierda)
Nivel 39: colocamos las banderas en los números de la siguiente forma (1 a 8): canada, eeuu, francia, españa, japon, alemania, italia y reino unido
Nivel 40: pulsamos el botón central cuando aparece cada una de las figuras en el orden que giran fuera

Niveles completados hasta actualizaciones. No dudéis en preguntar cualquier duda y compartir si os ha servido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score