La empresa Decathlon estaría trabajando en la llegada de un smartphone Quechua de bajo coste al mercado, totalmente compatible con el deporte.
Será una noticia que a muchos os sonará a broma, pero las diversas fuentes apuntan a que Decathlon estaría interesada en la salida al mercado de este producto firmado por ellos, obviamente no como gadget preferido para aquellos adictos a la tecnología que solicitan lo mejor de lo mejor, sino destinado a los apasionados al deporte que buscan un móvil resistente y compatible con sus momentos preferidos.
¿Y cómo se consigue eso? Pues obviamente con el certificado IP54, famoso porque ya algunos smarpthones cuentan con él, y lo cual significa que el smartphone es resistente a arañazos, polvo y salpicaduras (no sumergible en agua). Al parecer Decathlon estaría trabajando en conjunto con Geonaute para la llegada de éste nuevo terminal, que estaría disponible en todas las tiendas decathlon de los principales países europeos en los que está implantada la empresa.
Aún es algo pronto para hablar de especificaciones, pero los rumores destacan además del certificado IP54, una pantalla de 5 pulgadas con resolución media, batería de larga duración (2 días), y la llegada con android 4.2 Jelly Bean. Seguiremos informando conforme se vaya sabiendo más sobre el tema, aunque de momento, nada está asegurado.
0 comentarios:
Publicar un comentario