Son ya numerosas las quejas en foros de Google por los problemas que ha traído la actualización de Android 4.3 a los Nexus (de momento solo han llegado a estos teléfonos). Para empezar, desaparecen aplicaciones instaladas ya que no están adaptadas a Android 4.3 (entendemos que esto es un problema de los desarrolladores y no de Google, pero alguien le tendrá que dar solución); en algunos Nexus la experiencia de uso se ha ralentizado mucho y es muy frecuente que las aplicaciones se cierren de forma inesperada; e incluso se han detectado problemas de pérdida de la sensibilidad de la pantalla. Pero ahí no queda todo, ya que se ha dado el caso de que a algunos smartphones ni siquiera les deja pasar más allá de la pantalla donde se introduce el pin o simplemente entran en un círculo de reinicio constante.
Obviamente una actualización de sistema debe implicar mejoras, y no hacer decaer el funcionamiento de los teléfonos. También es comprensible que Google confíe en que gracias a los errores que reporten los usuarios puedan mejorarla en un futuro próximo; pero con los rumores de Android 5.0 que apuntan a octubre para su lanzamiento... ¿Tiene Google tiempo para reaccionar? Esperemos que sí.
El Nexus 4 con Android 4.3 que tenemos en Zonamovilestic ha experimentado la pérdida de 3 aplicaciones con la actualización (no sabríamos deciros cuales, por lo que no serán vitales) y también observamos que a veces la pantalla no responde como debiera. Viendo las protestas que hay en la mayoría de foros dudamos que sea un problema de fabricación, sino un problema de actualización. Los que aún no hayáis actualizado podéis permitiros el lujo de no hacerlo, ya que las mejoras no son sustancialmente grandes y os podréis evitar problemas.
Nada más por el momento, amigos. Un saludo desde Zonamovilestic.
0 comentarios:
Publicar un comentario