Lg y Google han presentado hace unos minutos el nuevo buque insignia de la gama Nexus. Buenas prestaciones y precio, aunque realmente pocas novedades.
Las filtraciones estos últimos días han sido de tal magnitud, que llega el diá de la presentación oficial, y no tenían nada nuevo que enseñarnos. Lo sabíamos todo, y la verdad es que en pocas cosas a cambiado de lo que nos esperábamos. Aún así, Nexus 5 viene para posicionarse junto con los mejores, y con un precio bastante reducido, aunque quizás quedando demasiado caro para algunos clientes. Os contamos parte por parte como es el nuevo buque insignia de Google.
En cuanto a diseño mantiene bastante la línea del Nexus 4, aunque le da un aspecto algo más cuadrado. Los móviles demasiado redondeados ya no están a la orden del día, y en nuestra opinión, Google y Lg han conseguido un diseño muy cuidado. Además cabe destacar la inclusión de algunos botones de cerámica y los dos colores disponibles. Un aspecto clave es el grosor logrado (8,59mm), y un peso de tan solo 130 gramos, por lo que el teléfono queda muy manejable a pesar de las grandes dimensiones.
En cuanto a especificaciones exteriores, empezaremos por la pantalla. Monta un panel IPS de 4,95 pulgadas y resolución Full-HD (1920x1080) logrando una densidad de 445 ppp. La pantalla es realmente increíble, pero nada nuevo a lo que ya han traido otros smartphones de gama alta. Cabe destacar la protección Gorilla Glass 3, que harán que no nos preocupemos tanto por roturas inesperadas. También es importante señalar la nueva lente de 8 Mp montada en la cámara trasera, la cual promete tomar fotos mucho más nítidas y con menos ruido en la oscuridad. La cámara delantera se queda en unos más que suficientes 1,3 Mp.
En el interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz. Viene acompañado de una gráfica Adreno 330 a 450 MHz, y 2 Gb de Ram. Con ésto y android 4,4 Kit Kat (el primero que lo llevará), el smartphone promete unos resultados de Benchmark muy por encima de los más altos hasta ahora logrados. Ni falta hace decir que no habrá ningún problema en correr cualquier aplicación o juego.
El resto de especificaciones a destacar, es la batería de 2300 mAh, algo que nos decepciona pues esperábamos una sorpresa final con algo más. Lo bueno es que traerá incluida la carga inalámbrica. El resto de características son las comunes; chip NFC y Bluetooth 4.0, y memoria interna de 16 Gb, no ampliable.
Quizás la novedad venga del lado de que se encuentran ya disponibles una serie de fundas de diversos colores, que le darán mas vitalidad a la apariencia de nuestro Nexus 5. Poco más que decir, salvo el precio y el tiempo de entrega; en cuanto a lo primero, 349 euros es por lo que se puede adquirir en estos momentos en la Play Store, y según la misma, se empezará a repartir a partir del 4 de Noviembre. ¿Qué os ha parecido el smartphone? Saludos amigos de ZM.
Más info: Google Play
Twitter: Zonamovilestic
0 comentarios:
Publicar un comentario