Comprar iPhone 5s barato

Seguimos con nuestros artículos de conseguir nuestro iPhone a mejor precio, y ahora llega el turno para el 5s. En este caso hemos ampliado el número de tiendas donde se vende, pues será posiblemente uno de los regalos que más se haga esta navidad. Os dejamos los precios directos y esperamos que sean de vuestra utilidad.




Como ya hemos dicho, el iPhone 5s es un smartphone, que pese a no ser el buque insignia de Apple, si que es una de las apuestas a la que podemos ir si queremos acertar con nuestro regalo de navidad, pero no tenemos presupuesto suficiente como para llegar a conseguir el iPhone 6 o 6 plus. 


De esta forma, la pregunta correcta no es ¿es mucho mejor el iPhone 6 que el 5s?; la pregunta que no debemos hacer es ¿merece la pena hacer un esfuerzo más grande para hacernos con el iPhone 6? Nuestra respuesta es clara; si tenéis el dinero y os lo podéis permitir, obviamente porqué no comprarlo, pero sin embargo si os va a suponer una inversión demasiado grande, lo cierto y real es que un iPhone 5s será mucho más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios corrientes. Vayamos pues a ver los precios:


Apple Store: 599 euros



Amazon: 567 euros

Rakuten: 555 euros

Fnac: 594.99 euros

El corte inglés: 599 euros

Media Markt: 579 euros




* Los precios podrían estar erróneos, ZonaMovilestic no se hace responsable de posibles fallos. No dudes en comunicárnoslo por un comentario si están mal. Entre todos podemos ahorra

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score