Hoy os traemos uno de los grandes competidores, dentro de la gama baja de smartphones eso sí. Aún siendo un gama baja, sus características no son tan malas y su Android...el 4.0 Ice Cream Sandwich. Os hablamos del Sony Xperia Tipo.
En cuanto a su aspecto exterior, nos encontramos con un terminal algo "rechoncho"por parecer de dimensiones pequeñas y algo grueso. Sin embargo, su acabados en forma de curva le dan un toque muy suave y a nuestro parecer, bastante curioso.
Como ya hemos dicho, se trata de un smartphone de gama baja, que como la propia marca dijo: "ofrece a los usuarios una experiencia de fácil y rápido manejo, dirigido a los consumidores que van a adquirir un 'smartphone' por primera vez"
En hardware nos encontramos con un procesador a 800 Mhz, 512 Mb de Ram, pantalla de 3,2 pulgadas y ANDROID 4.0. De esta forma puede servir de ejemplo para otros muchos fabricantes que se resisten a ponerle android 4.0 a sus creaciones de gama baja.
Por último cabe destacar que el smartphone cuenta con Dual Sim que si lo puede hacer algo distinto a lo del mercado, y hacer que nos decantemos por el. Poco más os dejamos el video de presentación.
0 comentarios:
Publicar un comentario