Ono comienza con su plan de crear una red wifi de alta velocidad pública a la que podrán conectarse todos los clientes de la compañía( usuarios de ono móvil, internet ono, tv ono...). De momento solo funciona en Alicante, pero si llega a las demás provincias; es muy interesante la propuesta. Te explicamos en que consiste.
Se trata de un servicio que permitirá a los clientes de Ono acceder a una red wifi de alta velocidad, con cobertura por toda la ciudad durante 1000 minutos al mes gratis. Para los que no sean clientes Ono y lo quieran probar pueden conectarse gratuitamente 30 min al mes. Los primeros buscarán la red WIFIxSERDEONO, y los segundos se conectarán a ONOWIFICIUDAD.
Ahora bien, ¿qué ocurre si necesitamos más minutos?. Pues muy sencillo; podemos comprar bonos de 100, 200 y 300 minutos a 6, 10 y 15 euros para los no clientes, y 3, 4 y 5 euros para los que sean clientes.
Acude así Ono al rescate de una necesidad que se da en muchas provincias españolas, donde las redes públicas son escasas o simplemente no existen. Esperemos que llegue pronto a nuestros lugares.
0 comentarios:
Publicar un comentario