Increíble la acogida que ha tenido el nuevo smartphone de los de Google junto con Lg, que de momento es toda una hazaña conseguirlo. El stock se acabó a la media hora de ponerlo en venta. Todo un superventas ha llegado a nuestro país.
Lo cierto es que no es la primera vez que a Google le pasa algo así con uno de sus productos el día del lanzamiento oficial al público( ya le ocurrió con el Nexus 7) pero lo cierto es que no había sido nunca tan exagerado. El Nexus 7 ha roto completamente todas las expectativas, tanto de Google como del resto de empresas, y se queda sin unidades disponibles en media hora. Eran numerosos clientes los que estaban al otro lado de la pantalla y se daban cuenta que mientras rellenaban sus datos para la compra de uno, las unidades de ese modelo ya se habían acabado.
Y lo cierto es que no es para menos, el precio que nos ofrece el Nexus 4 es difícil de igualar teniendo en cuenta que se trata de un móvil que está superando en los primeros test a buques insignia como el iPhone 5 o el Galaxy S3. Si quieres uno, deberás estar muy atento, pues Google está poniendo unidades limitadas que duran entre 5-10 minutos antes de que se vuelva a acabar el stock. ¿Estaremos ante el móvil más vendido?
0 comentarios:
Publicar un comentario