Se trata sin lugar a dudas de uno de los smartphones más punteros del mercado, y posiblemente el mejor en relación calidad/precio. Sin embargo, ¿será el smartphone perfecto como regalo para estas navidades? Todo apunta a que no.
Y no va a ser porque haya mejores teléfonos que este. Realmente se pueden contar con los dedos de la mano los terminales que pueden luchar contra el buque insignia de Google( iPhone 5, Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II..) pero, aún pudiendo dudar a la hora de especificaciones entre uno u otro( y sobre todo entre IOS, Android y Windows Phone, donde cada uno es un mundo y todo depende de gustos), a la hora de mirar por nuestro bolsillo, el claro vencedor es el Nexus 4. Pero sin embargo, ¿por qué no será ese regalo estrella estas navidades?.
Nada más que la manera de venderse( de momento solo por internet) y el anuncio por parte de muchas compañías de que no iban a venderlo por su elevado precio a la hora de sacarlo de la Google Play, ya lo convierte en un regalo difícil, sobretodo para aquella gente que no se fía en exceso de comprar por internet. Puede ser más barato, más cómodo e incluso muy fiable..., pero la tranquilidad de que te lo venda alguien en una tienda mientras te dice la buena compra que estás haciendo, sinceramente no te la da.
Y la segunda razón, y a la vez la más importante es su disponibilidad. De momento en España sigue agotado, y en Estado Unidos, que hace pocos días volvió a ponerse a la venta, el excesivo tráfico en la página, hacen que ésta tumbe y no se pueda realizar una compra. Es por eso que nos encontramos con que no podemos acceder a la compra del terminal, aunque Google ponga una notificación arriba diciendo que si está disponible. Por otra parte, aquellos que si han tenido la suerte de haber podido hacerse con uno, se han encontrado con un plazo de entrega de entre 4 y 5 semanas, por lo que suponiendo que en España como muy pronto volviese a estar disponible la semana que viene, los plazos de entrega que serán seguramente más largos que en Estados Unidos, sobretodo si tenemos en cuenta días festivos y similares, hacen prácticamente imposible que podamos hacernos con uno en nuestras manos el día de reyes. Por ese motivo, solo quedan dos preguntas que hacerse, ¿conseguirá Google satisfacer esta gran demanda en poco tiempo?¿merece la pena esperarse para conseguirlo?. A la primera no tenemos respuesta, a la segunda...en nuestra opinión si que merece la pena esperarse. ¿Cómo lo ves tú?¿Te gustaría hacerte con uno?
0 comentarios:
Publicar un comentario