Era una de las pocas compañías que faltaba por ofrecer su apuesta real a Fusión de Movistar, y ya lo ha hecho con unas condiciones bastante interesantes. Te contamos que deciden ofrecernos los de naranja.
Y con esta se suma una de las últimas contraofertas a fusión( o quizás la última) que esperábamos con bastante expectativas. La verdad es que Orange no nos ha defraudado. No solo nos ofrece a través de Amena una tarifa realmente competitiva dentro del mercado de las OMVs, sino que ahora apuesta por unir el ADSL, fijo y móvil a un precio bastante asequible. Sus pros y sus contras pero sin duda una buena opción.
El precio por el que nos ofrece los tres servicios es de 42,95 euros. Es bastante ajustado, y en el incluirían el fijo nacional con llamadas gratis a los otro número fijos, ADSL en casa y una línea móvil con 200 minutos gratuitos y 500 Mb a alta velocidad. Lo que más nos llama la atención de esta tarifa viene a continuación, y es la posibilidad de añadir otra línea móvil con las mismas características( 200 minutos y 500 Mb) al escalofriante precio de 8 euros, sin duda la mejor opción para los otros números que dispongamos.
Falta por conocer aún cuales son las condiciones exactas de la nueva tarifa todo en uno de Orange, así como la permanencia, aunque todo apunta a que Orange se ha decidido a tomarse las cosas muy en serio.
Vía: LaInformacion
0 comentarios:
Publicar un comentario