Nuevos rumores de otro terminal de Huawei, en este caso, volviendo a renovar uno de sus mejores smartphones; la phablet Ascend Mate recibe su ración de suplementos.
Interesante proyecto el que está llevando Huawei a cabo. Su ambición por colarse entre las primeras marcas del mercado estadounidense y europeo, la están llevando a renovar sus buques insignias. En ésta última semana, son dos de los que hemos recibido noticia; el P6S, y ahora el Ascend Mate II. De esta forma, y viendo las especificaciones que montan estos dos nuevo smartphones, la pregunta es, ¿qué tiene pensado Huawei para su próximo modelo nuevo? Puede ser muy pero que muy interesante, y quizás ahí se esconden los ocho núcleos de los que hablamos hace unos días.
Para los que no os acordéis, os refrescamos un poco la memoria. El Huawei Ascend Mate fue presentado en el CES 2013, y creo gran espectación debido a la pantalla gigante que montaba; una 6.1 pulgadas. Actualmente es relativamente sencillo encontrarlo en cualquier compañía o incluso libre (MediaMarkt lo suele tener para probar). En términos generales es bastante aceptable, aunque realmente se hace muy incómodo su manejo en la mano. Es lo que tiene recurrir a tamaños tan cercanos a una tablet, pero en fin, ha sido un móvil con buena aceptación y que desde luego Huawei no podría dejar pasar de largo la oportunidad de renovarlo. Aunque no se diferencian en demasiado, os contamos que es lo que cambia.
En primer lugar cabe hablar de la pantalla. Ésta sigue siendo una 6.1 pulgadas, aunque su resolución aumenta a unos más que suficientes 1920x1080 pixels (Full-HD). De ésta forma corrige uno de sus grandes retrasos respecto a otras phablets del mercado como el Note 3. El otro cambio significativo, que mejora a raiz de mantener una pantalla de semejante tamaño, es la estructura. Parece ser que vendrá como un smartphone mucho más compacto, con el fin de facilitar su manejo. Sin lugar a duda, se habrían visto muy influenciados por los modelos gigantes de Samsung; el Note 3 y sobre todo el Galaxy Mega.
En su interior también encontramos algunas mejoras: en primer lugar, cambian el procesador para dar paso al mismo que han montado en el P6S; un Kirin 910 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz Córtex A-9, cuya principal novedad es la incorporación de la gráfica Mali 450, que promete una experiencia multimedia bastante interesante y con unas puntuaciones generales muy altas. En cuanto a la Ram, pues lo esperado en cualquier móvil de esta categoría; 2 Gb que dejan el rendimiento total del sistema en una posición bastante favorable respecto a otros smartphones, aunque no será ni mucho menos el más potente del mercado.
En el resto de especificaciones no encontramos datos demasiado importantes; 16 Gb de memoria interna, y Android 4.2 + Emotion UI, algo que suponemos intentarán corregir antes de sacarlo al mercado, pues si no lo hacen, será una completa decepción. Poco más sabemos sobre esta nueva apuesta de Huawei, de la que os seguiremos informando.
Vía: Phone Arena
0 comentarios:
Publicar un comentario