Según MCV alguien le habría dicho a The Guardian la fecha final de llegada del nuevo iPhone, y ésta no sería durante el mes de agosto como muchos esperaba, sino en septiembre. Algunas novedades más también van siendo reveladas.
De esta forma nos esperamos el nuevo terminal de Apple algo más tarde que el día en el que se supone que presentaría Samsung su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 2. Es difícil de predecir, pero todo apunta a que Apple se la juega demasiado a tener que sorprender. Nos explicamos; Apple lanzaría su terminal en Septiembre, con un Galaxy Nexus, un Galaxy S3 y un Galaxy Note 2 por parte de Samsung, dominando claramente la atención del consumidor. Si no fuera poco, otros terminales de gama alta que gustan mucho como la gama One de Htc, y los nuevos Xperia de Sony( y esto sin llegar a hablar de lo que pueda llegar antes de septiembre desde Zte o Huawei). De esta forma, Apple llegaría contra las cuerdas, pues tienen la necesidad de ofrecer algo totalmente novedoso y no solo un renove del iPhone 4s con pantalla grande; eso la verdad es que ya "cansa"(y hablamos por todas las marcas no solo por Apple).
Es cierto que todas las expectativas están puesta en saber que nos ofrecerán los de Cupertino nuevo, pero normalmente las expectativas suelen ser algo "exageradas". Recordamos aquellos vídeos sobre el posible iPhone 4s con teclado virtual que se proyectaba. Lo que si es cierto, es que Apple se estaría preparando para poder ofrecer lo que parece que de momento gusta al consumidor; teléfonos finos y pantallas grandes. Así nos llegaría un iPhone con un conector de 19 pines ,en lugar de los 30 habituales, y con una sim un 40% más pequeña que la que usa Samsung. A esto se le incorporaría una pantalla de 4 pulgadas que, de haber mejorado algo más su tecnología Retina, sería sin duda la de mejor calidad del mercado.
Pero de momento todo son especulaciones, y lo cierto es que guste o no, cada vez que se espera un iPhone nuevo, toda la comunidad de internet se revoluciona y los Androidfilos se echan las manos a la cabeza esperando que no supere al todopoderoso Galaxy s3. Nosotros de momento preferimos ser precavidos y no adelantar falsas esperanzas. De momento nos quedamos con los modelos que tenemos que bien que nos gustan a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario