La empresa surcoreana sigue demostrando lo mucho que le cuesta actualizar sus terminales a las versiones últimas. En especial estamos hablando del famoso optimus 2x.
No toda la culpa es de Lg, también otras operadoras como Vodafone demoró y mucho el tiempo de actualización a android 2.3 para el terminal( además de las quejas que salieron sobre si la versión no corría correctamente en el dispositivo), pero si es verdad que un terminal de esta gama no puede permitirse el lujo de ser el último al que se mire.
Mientras que Samsung se dio prisa en actualizar su Galaxy S2, y Htc hizo lo propio con el Sensation, Lg fue rechazando un día y otro la actualización para el optimus 2x, llegando incluso a decir que no se llegaría a hacer. Ahora todo el mundo espera que sea lanzada durante el verano, pero la verdad es que con un android 4.1 Jelly Bean que se está terminando para muchos dispositivos, cuando al fin le llegue la ración de Ice Cream Sandwich al optimus 2x, será muy tarde( teniendo en cuenta lo que puede retrasarse por la personalización propia de las compañías).
Así, Lg ha demostrado un año más que son pioneros en apostar por buena calidad y dispositivos competitivos a buen precio, pero que siguen teniendo esa asignatura pendiente de proteger a los que en su día fueron top gama.
0 comentarios:
Publicar un comentario