¿Móvil subvencionado?Sí gracias

A día de hoy es muy difícil encontrar una operadora que subvencione los móviles y te ofrezca una tarifa al mismo tiempo rentable; sin embargo, hay OMVs que sí se lo están tomando muy en serio.



Si hoy quisiésemos conseguir un móvil rebajado por subvención, nuestras dos opciones pasarían por firmar un contrato de 18 meses con Orange o Vodafone, y a cambio de una tarifa que no es del todo competitiva, conseguir un móvil a un precio más razonable. Siempre si  se quería optar subvención tenías que aceptar una tarifa más cara, y si querías una tarifa más económica, debías irte a un OMV. Sin embargo, algunas como ONO y Jazztel le están dando la vuelta a la tortilla y ofrecen cosas realmente interesantes. Veamos algunos ejemplos.

Podríamos tomar de ejemplo Ono móvil, que el único inconveniente que le podemos encontrar es que necesitas ser cliente de Ono para poder acceder a la oferta. Con la tarifa plana 100 con la que podemos llamar 100 min y 100 Mb a alta velocidad por 10 euros al mes, podríamos conseguir por 149 euros un Lg optimus L5, y por 229 euros el L7. También podríamos optar por no elegir subvención del terminal, obteniendo así el 50% de descuento en la tarifa. 

De esa forma, queda demostrado que hay mejores opciones a día de hoy que decidirse por portar a una de las grandes compañías, aunque éstas ofrezcan subvención. Es cierto no obstante, que vodafone cuenta con una tienda outlet que resulta muy interesante y en la que podemos encontrar grandes precios. En cuanto a la estrategia de Movistar y Yoigo de financiar móviles; realmente no pueden competir contra lo que ofrecen algunas OMVs. Por eso, antes de decidirte por alguna de las grandes, echa un vistazo en las OMVs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score