Google nos cita el 29 de Octubre

El gran buscador creador de la plataforma android, está mandando invitaciones a los medios de comunicación para una presentación oficial relacionada con Android. ¿Será un Nexus nuevo?

Menudas dos semanas próximas nos esperan. Para los que no lo recordéis, Apple ha citado a los medios el 23 de Octubre para lo que parece que será la presentación oficial del iPad Mini, ese dispositivo del que tanto se ha hablado. Por el otro lado, Microsoft presentará nuevos productos relacionados con Windows Phone 8 el 23 de Octubre y el 25 de Octubre. Pues ahora se suma también Google, que no cita el 29 bajo el lema: " el terreno de juego está abierto".

A partir de aquí solamente podemos imaginarnos de que se tratará lo que nos presente Google; todo apunta a que será la presentación oficial de la nueva versión de Google, Android 4.2, que llegaría bastante pronto a nuestros terminales que pocos de ellos han recibido ya su actualización a android 4.1 Jelly Bean. Por supuesto, no haría falta ni decir que de ser la presentación oficial de la nueva versión android, ésta vendrá acompañado de uno( o varios) Nexus nuevos. Entre ellos el más sonado es el Lg Optimus Nexus, del que hablamos hace pocos días en ZonaMovilestic.

Eso es todo aunque sin embargo, la puerta se queda abierta a nuevos productos revolucionarios...¿estarán ya listas las gafas de realidad aumentada?¿será Lg el único que presente un Nexus nuevo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score