Mejor tarifa plana del mercado

Son muchos los que cada vez deciden portar a una OMV para así encontrar tarifas con precios más competitivos, pues bien, desde aquí os proponemos la que a nuestro parecer resulta más interesante para el usuario medio. Llamadas, internet y Sms a un precio muy interesante.

Los que estéis un poco metidos en el mundo de las tarifas más baratas, seguramente hayáis pensado la misma que nosotros. Nos hemos decidido por MóvilR, una OMV gallega que cuenta con cobertura Vodafone y da soporte a toda España.

El motivo por el que nos hemos decidido por esta compañía, es por su oferta Habla y Navega 400, sin terminal subvencionado. De esta forma, disfrutaríamos de 400 min al mes para hablar con cualquier número nacional( fijo o móvil) las 24 horas, 200 Sms gratuitos al mes y 1Gb de internet a alta velocidad. Así, consigue superar a tarifas similares como la Delfín 20 de Orange.

Para los que os siga pareciendo demasiado cara, comentaros que también podríais elegir otra tarifa de la misma compañía que resulta muy interesante; la Habla y Navega 200, con 200 minutos en llamadas, 100 Sms y 500 Mb tan solo por 15 euros. ¿Conocéis alguna oferta mejor? No dudéis en comentárnosla en este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score