Según una supuesta imagen oficial, el Galaxy sIV sería presentado el 4 de marzo, una fecha quizás demasiado temprana para el tipo de terminal que supone.
Es curioso que haya salido esta imagen a la luz por varios motivos. El primero de ellos es que resultaría una fecha demasiado temprana para la llegada del Galaxy SIV, pues se trataría de un terminal que llegaría con unas especificaciones muy novedosas y de las que de momento no se sabe nada, como un procesador de hasta ocho núcleos y quien sabe si quizás se incluirían más de 2 Gb de Ram. Todo esto junto con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080, que podría tratarse de una pantalla flexible. En definitiva, algo que habría sonado más a estas alturas si realmente fuese a ser presentado el día 4 de marzo.
Por otra parte, el anuncio en el que se informa de dicha fecha, realmente parece que es oficial, salvo por un detalle muy concreto, y es el hecho de que incluya en la misma descripción el nombre del terminal que va a ser presentado. Algo muy raro no solo en Samsung (que no lo ha hecho nunca) sino en cualquier otra marca que fuese a presentar su nuevo buque insignia.
En fin, todavía es pronto para asegurar nada, pero la verdad es que este anuncio que ha visto la luz, nos permite por lo menos que lo pongamos en duda. Con el paso de las semanas ya veremos como de real es.
0 comentarios:
Publicar un comentario