Sony Xperia Z, todas las cartas sobre la mesa

Sony hace oficial el terminal que tanto llevábamos esperando. El Sony Xperia Z que llega para competir directamente con los terminales más punteros.



Lo cierto y real es que es la primera vez que Sony llega con algo que supere al buque insignia del mercado o que por lo menos lo iguale. No nos referimos a que los modelos anteriormente presentados eran dispositivos antiguos, sino que las especificaciones que traían al ser presentados, muchas veces se encontraba por debajo de los teléfonos más punteros que en ese momento estaban ya a la venta.Esto provocaba que pese a la calidad de sus productor y a la mejora dentro de la propia casa, no podían competir directamente contra lo que las marcas como Samsung o Lg tenían a la venta en el top gama.


Pero ahora las cosas han cambiado, y Sony se presenta con un terminal que va a dar mucho de que hablar a lo largo de todo el año, y que de momento lo cierto es que no tiene nada que envidiarle a los teléfonos más punteros como el Galaxy Note II o el Galaxy S3. Cabe señalar como desde que Sony se separó de Ericsson no ha parado de crecer y crecer, apostando cada día más por unos smartphones con especificaciones muy buenas, acabados realmente estéticos y unos precios bastante asequibles. Eso ha provocado que poco a poco hayan conseguido afianzarse en un mercado en el que la gente confía, y mucho, en esta marca. Una clara prueba de ello es lo bien que está respondiendo la venta del Sony Xperia U. Pero bueno, hablemos del terminal que nos han presentado hoy:



El Sony Xperia Z llega con una gran pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD (1920x1080). Básicamente este va a ser el listón que deben alcanzar todos los smartphones que quieran llamarse top gama durante el 2013. Además la pantalla incorpora la tecnología Bravia Engine 2, que promete mejorar la calidad de la imagen. Anteriores terminales ya traían la Bravia Engine, y la verdad es que es una cosa que se agradece bastante con el uso. Esta gran pantalla luce mucho mejor si tenemos en cuenta que el teléfono llegará de fábrica con la versión 4.1 de Android, y todo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz que incorpora, y que estamos seguros se llevará bastante bien con los 2 Gb de Ram. Todo esto promete darle al smartphone una velocidad muy similar o superior a la que muestran los referentes de ahora mismo.En cuanto a la cámara, incorpora una de 13 Mp y por supuesto como es ya común en los terminales de esta gama, un chip NFC con una gran cantidad de accesorios que intentarán implementar el uso real que a este se le da.

En cuanto al diseño del terminal, pues se mantiene en la línea que lleva Sony mostrándonos desde hace más o menos un año y que tanto nos gusta. Muy rectangular, aunque con unos acabados redondeados en las esquinas que suponemos le darán un toque muy moderno cuando luzca en la calle.



Así solo nos queda por saber cuando llegará exactamente al mercado, pero se estima que será en torno a marzo o abril. Por último veremos si Sony mantiene precios más asequibles o se adapta a lo que suelen pedir las otras empresas.

Vía: Xatakamovil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score