BLU Products que ya nos sorprendió en el pasado con terminales a muy buen precio, sigue en su linea y planea presentar en pocas semanas su nueva línea de productos Quattro con características muy pero que muy interesantes.
El único inconveniente que le encontramos a Quattro nada más empezar a verla, es que es una línea basada en android 4.0, por lo que es posible que llegue algo tarde, aunque si la empresa se encarga de actualizar los terminales, no deberían tener ningún problema para correr android 4.1 con el hardware que incorporan. Os hablamos de tres productos distintos:
Quattro 4.5 y Quattro 4.5 HD
Estos terminales vendrían a cubrir la necesidad de lo que a día de hoy se conoce como smartphones con pantallas de un tamaño normal. Unas más que suficientes 4.5 pulgadas en los dos, que obviamente se diferencia en la calidad de imagen que ofrece cada uno; el primero de ellos vendría con una resolución qHD y el segundo con una pantalla 720p. Pero no solo en la pantalla vamos a encontrar diferencias, sino que también en el hardware interno. Ambos vendrían con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz (suele dar muy buen resultado). El HD además vendría acompañado de 1 Gb de Ram, por lo que éste si que nos quedaría claro que no debería tener problema con nuevas versiones android. Por último otra gran diferencia a tener en cuenta es la memoria interna incluida en cada uno; mientras que el primer modelo se conforma con unos escasos 4 Gb, el segundo opta por aumentarla hasta los 16 Gb, aunque creemos que no ampliables. Por supuesto no hay ni que decir que el precio de ambos será algo distinto; el modelos más simple costará 250 dólares, mientras que el HD quedará con un precio final de 350 dólares (quizás ya con ese precio no interese tanto).
Quattro 5.7 HD
Por su tamaño queda claro que viene a competir en es mercado de las phablets. Una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 720p (suficiente para la mayoría de los usuarios) y al igual que en los casos anteriores, un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz. Acompañado por 1 Gb de Ram, y de nuevo lamentablemente, 4 Gb de memoria interna, aunque ampliable mediante tarjeta externa. Lo curioso de este gran smartphone, es que su precio resulta muy tentador. Por las dimensiones de la pantalla, las especificaciones técnicas, y la versión android incluida, 300 dólares nos parece un precio bastante interesante. Habrá que esperar para ver si llegan a España.
Vía: Engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario