Apple está a la espera de un juicio en Brasil que determinará si pueden seguir vendiendo sus teléfono bajo el nombre de iPhone, el problema está claro, y proviene de la empresa Gradiente Electrónica.
Brasil es uno de los países emergentes de América Latina, y uno de los mayores consumidores de electrónica en ésta, por lo que para Apple es vital poder contar con la venta de sus productos en este país. Pues bien, el problema no viene porque el terminal sea muy caro o ningún problema político con Apple, el asunto radica en que Gradiente Electrónica registró el nombre iPhone en 2000, y actualmente éste es un módelo de móvil android disponible en Brasil.
Por este motivo, las dos empresas se ven inmersas en un juicio que determinará quien podrá y quien no, usar el nombre de iPhone en Brasil para vender sus productos. Para Apple sería impensable perder ese nombre ni tan siquiera en un país, y para Gradiente Electrónica ha sido una gran oportunidad comercial. Dentro de unos días se sabrá quien se queda con tan exquisito nombre, aunque todas las papeletas apuntan a a que Apple se verá en la necesidad de llegar a un acuerdo económico si quiere hacerse con su iPhone tan querido.
Vía: Xatakamovil
Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
several weeks of hard work due to no data backup.
Do you have any solutions to stop hackers?
My web site: best muscle gainer supplement