WIKO tiene pensado sorprender en España con la posible llegada de tres de sus modelos más vendidos en Francia y el resto de mercados; el Cink Five, Cinc Slim y Sublim.
De esta forma WIKO daría el salto a otro país europeo más, y llegaría a España donde cada vez está más de moda adquirir smartphones low-cost libres, y así optar por una tarifa más barata, más que nada porque las grandes compañías que antes subvencionaban móviles, han optado por financiar éstos y sinceramente, 17 euros al mes durante de años para hacernos con un Huawei G510, no es ni mucho menos un chollo. Es por eso que cada vez se hacen más hueco en el mercado español marcas de bajo coste como puede ser Bq, Archos o incluso Jiayu.
Pero bueno, de momento es bastante poco lo que sabemos sobre la fecha y precio de los tres terminales que llegarán de la mano de WIKO, aunque lo que si podemos hacer es hablaros un poco más del más interesante de ellos, el WIKO Cink Five.
Como podéis suponer por el nombre, se trata realmente de una phablet, pues el smartphone tiene un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, algo por a lo que tienen a tirar todas las marcas y que sinceramente, por la experiencia que hemos tenido con ellas, se hacen bastante manejables; eso si, más de 5 pulgadas no. La principal diferencia en la pantalla respecto a otros terminales low-cost, sería su llegada con una resolución HD, alcanzando una densidad de píxeles por pulgada realmente superior a los que otras marcas nos tiene acostumbrados (siempre que el precio final sea el que se espera).
Por lo demás hablamos de otro smartphone más que viene con un procesador de MediaTek con cuatro núcleos y corriendo a 1.2 Ghz, además de 1 Gb de Ram. No vamos a hablar más de ésto, pues todos los smartphone low-cost del momento (salvo algunas excepciones), cuentan con el mismo procesador y memoria Ram. Otro detalle que si cabría destacar sería la incorporación de Gorilla Glass, que como todos sabéis protege la pantalla, y su llegada con Android 4.2.1
Así no hay mucho más que decir sobre este smartphone que se espera que llegue a España en los próximos meses, y cuyo precio esperemos esté en torno a los 200 euros, ya que de no ser así, contaría con rivales demasiado fuertes.
Vía: Engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario