Muchos de vosotros os iréis mañana o incluyo ya estaréis en la playa, es por eso que hoy os traemos las mejores tarifas para darlas de alta durante este mes con vuestro módem.
El hecho de ir a la playa o de vacaciones a otra parte, es identificado por muchos de vosotros como el suplicio de quedarse un mes sin internet. Así hay que optar por el típico truco de irse a tomar un café a local con wifi y quedarse ya toda la tarde, pero sinceramente esto no plato de gusto para nadie, y hoy os traemos otras opciones por las que podéis optar.
En primer lugar hablaremos únicamente de las tarifas de cada compañía, aunque debéis saber que en el caso de que no tengaís un módem que acepte dicha tarjeta, deberíais adquirir uno, algo que de una forma u otra va a incrementar en torno a 20 o 30 euros el precio de tu internet. Es por eso que si es algo temporal, y si no tienes en mente viajar mucho más a menudo, os recomendamos que contratéis la tarifa durante este mes, y uséis el smartphone como módem, ya que el resultado será prácticamente el mismo.
Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa, que nos ofrecen las distintas compañías:
Yoigo: Nos ofrece la tarifa del dos, es decir pagaríamos 9 euros al mes, y contaríamos con 1 Gb de internet a alta velocidad y posterior reducción de la mísma. En caso de querer adquirir el módem, el más barato quedaría en 39 euros más tarifa (sin permanencia).
Vodafone: Nos ofrece otra tarifa con 1 Gb de internet con bajada de hasta 14,4 Mbps por un precio de 10 euros al mes. En el caso de querer obtener el módem, su precio sería de unos muy elevados 99 euros sin permanencia
Movistar: Nos regala el módem gratis, pero hay que firmar permanencia. Además su tarifa de 9 euros al mes, únicamente incluye 500 Mb a alta velocidad.
Orange: En su caso la tarifa de contrato lleva unida una permanencia de 3 meses, por lo que optamos por la de prepago. Nos ofrece 2 Gb de navegación a alta velocidad por 19,90 euros al mes. En el caso de querer obtener un dispositivo módem, éste nos saldría por 29 euros.
Symio: Apuesta por una oferta mucho más bestia, por un precio mensual de 25 euros al mes, nos ofrece un total de 5 Gb de navegación a alta velocidad. Si vas a usar mucho internet, quizás sea una de las mejores ofertas disponibles.
Pepephone: Por 11,90 euros al mes nos ofrece 1.2 Gb a alta velocidad de navegación. El gran inconveniente es que el exceso de megas se cobra a 3 cent/mb, aunque sin reducir velocidad.
TuentiMóvil: Opción muy buena para los que os decidáis por utilitar el smartphone como módem. Por solo 6 euros al mes (sin limite de permanencia), 1 Gb de internet a máx velocidad, aunque como en el caso anterior, no nos gusta que se cobre el exceso de megas.
Ono: Nos ofrece 1 Gb de navegación a alta velocidad con un precio final de 14.90 euros al mes, y la posibilidad de obtener el módem por solo 39 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario