Móvil libre por menos de 200 euros; Hoy Bogo...

Continuamos con nuestra sección y hoy os traemos una marca llamada Bogo con buenos terminales, baratos y lo que es mejor de todo; se pueden adquirir a través de la web de Carrefour o en cualquiera de sus centros comerciales.



Bogo se trata de una marca técnicamente española, que pertenece al grupo Zappa Iberica, a su vez controlado por ActivaMil. Éste último es un importante distribuidor de accesorios e informática en España. Decimos que técnicamente es española, porque en realidad, todo su interior es de origen chino, aunque a día de hoy eso no debería ser un inconveniente muy grande, los asiáticos están demostrando que se pueden colocar sin problema a la cabeza de la fabricación de smartphones, y que además, sus productos empiezan a tener la calidad que hace algunos años se echaba en falta.


Lo que más nos gusta de los terminales Bogo, es la posibilidad de poder hacernos con ellos en una tienda física tan común como es Carrefour, o a través de su página web (fiabilidad absoluta) con un pequeño descuento. En el caso de seleccionar la opción web, lo enviarían a nuestro domicilio siempre que hubiera disponibilidad en un plazo máximo de 4 días (según informan en la web) y además, pudiendo obtener una financiación a tres meses al 0% de interés, siempre y cuando seamos poseedores de la tarjeta PASS.

Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa, ¿qué terminales podemos obtener a través de su web, y qué tienen de bueno los Bogo? Realmente Carrefour nos ofrece una amplia gama de smartphones, de los que iremos hablando en artículos posteriores, pero el beneficio que nos reporta Bogo respecto a la mayoría de los demás, es su relación calidad/precio. Se trata de terminales realmente muy pero que muy asequibles.

Bogo LifeStyle 4"

Este sería la gama más baja con la que cuenta la marca. Monta un panel de 4 pulgadas con una resolución de 480x800 px, por lo que obviamente no es su fuerte. La resolución es aceptable para el usuario medio, pero muy lejos de lo que otras marcas con similares pantallas nos tiene acostumbrados. Por fuera también encontramos una cámara delantera de 0.3 Mp, y una trasera de 5 Mp. La verdad es que no hemos probado ninguna de las dos cámaras, pero sinceramente, no creemos que supere la calidad normal que se puede esperar de un smartphone de esta gama.




En su interior podemos descubrir un procesador dual-core corriendo a 1Ghz (aunque no especifican marca, podemos suponer que se trata de un MediaTek, marca de origen chino), acompañado de 512 Mb de Ram. Quizás esto sea el punto más flojo del smartphone junto con un detalle que no os gustará nada a ninguno; el sistema operativo que trae de casa es Android 4.0 IceCreamSandwich. Muy lejos de las versiones actuales, y sinceramente, no creo que haya muchas esperanzas en una actualización. Aún así, volvemos a hacer hincapié; no hay que olvidar que tipo de smartphone es, por lo que para el usuario al que va enfocado, será más que suficiente. Correrá aplicaciones básicas, twitter, facebook, whatsapp... sin ningún problema. Viene acompañado de una GPU Adreno 203

Por último, destacar su grosor de 11.8 mm (quizás demasiado), su memoria interna de 4 Gb ampliable mediante SD hasta 32 Gb y una batería de 1500 mAH, que sinceramente, conseguirá como mucho lo que la mayoría de los smartphones logra a duras penas: aguantar un día.

El precio de este modelo asciende a 109 euros en la web, y supongo que nada más que verlo, os daís cuenta de porque este smartphone se encuentra en esta categoría. A ese precio, muy pocas cosas similares vamos a encontrar.

Bogo LifeStyle 5"

Este equivale al modelo superior al anterior, aunque sinceramente lo poco que tiene de superior es la pantalla, pues en el resto de especificaciones no nos movemos demasiado.

Monta un panel de 5 pulgadas con una resolución de 480x800 px, que la verdad son escasos para un tamaño de pantalla tan grande. La resolución obviamente no va a ser bestial, pero si cuenta con lo que para nosotros supone la comodidad de una pantalla tan grande. La cámara sufre una mejora hasta los 8 Mp


En su interior nos encontramos con un procesador Dual Core A9 corriendo a 1 Ghz, acompañado de 512 Mb de Ram. En cuanto a la GPU que monta, una Power VR 56X 531; en resumidas cuentas, un poco mejor que el anterior, pero más de lo mismo: perfecto para acciones y funcionalidades básica, pero no le pidas mucho más. El grave problema de nuevo lo encontramos con su versión android que se queda en la 4.0 ICS.

En cuanto al resto de especificaciones, memoria interna de 4 Gb ampliable hasta los 32 Gb, y un grosor reducido a 10,4 mm, algo bastante mejor que el modelo anterior. La batería también amplía su autonomía con 2100 mAH, que harán su función con una pantalla más grande.

En este caso, el precio se ve aumentado mínimamente, ascendiendo en la web hasta los 159 euros. De igual forma, un smartphone con unas características y precio bastante aceptables. Ahí reside la importancia de esta marca, es muy difícil que podamos encontrar nada parecido de primera mano.

RESTO DE ARTÍCULOSJiayu / Archos / Bq / Star 

Más infoCarrefour Online

Twitter: Follow us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score