¿Qué nos depara el nuevo Nexus 5?

Debería faltar poco para la presentación oficial del Nexus 5, y la verdad es que ya no nos falta prácticamente ningún detalle. Si estás dudando si comprarte el Nexus 4 o no, quizás deberías leer este artículo.



Google nos sorprende cada vez que se decide a sacar uno de los modelos Nexus. Lo cierto y real es que el Nexus 4 ha supuesto un cambio importante para la gama, pues la gente ha empezado a comprender que Nexus no es sinónimo de malo ni poco fiable. Y no lo digo por los anteriores modelos como puede ser el Nexus One o el nexus S, que sin duda fueron en su tiempo móviles increibles; sino porque entre la gente estaba de moda ese pensamiento de que Nexus era una marca muy poco conocida, y no eran todos los que sabían que en realidad es la misma Google la que se esconde tras ellos. Obviamente con la llegada del Nexus 4 y la posibilidad de comprarlo a través de Google Play, no creo que a nadie le queden dudas de que pocas cosas mejores que los nexus van a encontrar.


Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa. Google y  Lg dejaron el listón muy alto con el Nexus 4, un smartphone que a día de hoy sigue siendo un referente, y que su precio lo hace muy pero que muy tentador. Aunque Google siempre suele cambiar de un nexus a otro de compañía fabricante, en esta ocasión han decidido seguir apostando por Lg, no sabemos realmente cual habrá sido el motivo. Se barajaban otras compañías por los foros como Motorola o Asus, pero al final ha quedado claro que repiten los surcoreanos.



En cuanto al diseño del smartphone, es muy parecido al Nexus 4, dejando quizás algo de menos espacio lateral entre el borde del marco y el final de pantalla, y en términos generales aprovechando de mejor forma las curvas. En lo que se refiere a diseño, nos gusta bastante; aunque claro, para nosotros las líneas curvas a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes, son una apuesta segura. En la pantalla nos encontramos un panel de 4.97 pulgadas IPS Full-HD (1920x1080). De ser verdad, la resolución de pantalla va a ser sencillamente bestial; a la cabeza junto con otros smartphones que ya traen esa resolución.

En el interior se espera la incorporación de un procesador Quacomm Snapdragon 800 MSM8974 de 4 núcleos a 2.4 Ghz, acompañado de 2  Gb de Ram, por lo que viene como uno de los smartphones más potentes; hablamos de quizás el mejor procesador actualemente, funcianando a bastante velocidad y con memoria Ram más que suficiente (aunque quizás podrían haber apostado por 3 Gb). El resto de especificaciones conocidas son el chip NFC, y la carga inalámbrica, algo a tener en cuenta, pero que en verdad aún no utiliza mucha gente.


Pero hablemos de lo que al final más nos interesa a todos; ¿cuál será su precio?. Pues bien, parece muy interesante como puede ser que tenga planteado este asunto Google, pues nos darían la posibilidad de adquirir dos modelos a distinto precio (como siempre), aunque en esta ocasión no es únicamente la memoria lo que cambia, sino que también aumenta la batería en el modelo superior. De esta forma quedaría así:

- Nexus 5 (blanco o negro) con 16 Gb y 2300 mAh de batería: 349 dólares
- Nexus 5 (blanco o negro) con 32 Gb y 3000 mAh de batería: 399 dólares

Todo apunta a que podría ser presentado el 1 de noviembre, pero de mometo debéis tener en cuenta que todo no son más que rumores.


Otros artículos: Móviles por 200 euros

Vía: Phone Arena
Twitter: Zonamovilestic
Imágenes: @evleaks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score