HTC One max disponible el 15 de Noviembre

Según la web Best Buy, el HTC One max estaría disponible para su venta en EEUU el 15 de noviembre. Un smartphone que sin duda no dejará indiferente a nadie.





Se trata de la versión inflada del HTC One, uno de los móviles que más nos gusta del mercado, no solo por sus especificaciones, sino por su diseño y la incorporación de la interfaz propia de HTC Sense. Sin duda es un móvil muy esperado por aquellos que adorna las phablets, pero que no sabemos si acabará llegando a nuestro país. Aún así, de hacerlo será con un precio bastante elevado sin duda. Por tanto, hablamos de la segunda versión de uno de esos móviles que ha marcado un antes y un después en HTC, y que se ha colocado en el mercado como uno de los móviles de los taiwaneses más vendidos.

El HTC One max viene para mejorar algunas de las especificaciones que ya traías el One, y así renovar un móvil que sigue teniendo demasiado peso en el mercado como para quedarse obsoleto o desaparecer por completo. No es la primera vez que una marca renueva uno de sus terminales más vendidos, de hecho a parte de HTC, otras marcas como Samsung o Sony suelen hacer uso de esta estrategia. En parte tiene su lógica, si un smartphone va realmente bien, y su diseño es muy pero que muy aceptado, ¿por qué cambiarlo tan pronto? Mejor renovamos sus especificaciones un poco, y que siga vendiendo. Pues pasamos a contaros donde están las diferencias.

Viene acompañado en el exterior por una gran pantalla de 5.9 pulgadas Super LCD 3 con una resolución Full-HD (1920x1080), logrando así una densidad de 373 píxels por pulgada, bastante aceptable,aunque hay algunos smartphones que lo mejoran ya en el mercado. En la parte trasera nos encontramos una cámara trasera con capacidad para grabar vídeos Full-HD a 30 fps y vídeos HD 720 a 60 fps. Por supuesto no hay que olvidar la incorporación del detector de huellas dactilares en la parte trasera, algo que poco a poco se irá incorporando en todos los smartphones, y en lo que tenemos depositadas muchas expectativas en cuanto a nuevas funcionalidades se refiere.

En el interior será movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7 Ghz, acompañado de 2 Gb de Ram, y una gráfica Adreno 320. De nuevo una especificaciones increíbles, pero que ya se ven superadas por algunos terminales en el mercado en cuanto a potencia se refiere. Todo será aguantado por un batería de 3300 mAh, que si bien nos la esperábamos de más, no hay que olvidar que el HTC One es uno de los smartphones que menos batería consume, prologando su duración por encima de otros móviles con más capacidad.

Vendrá de casa con Android 4.3 Jelly Bean, aunque suponemos que actualizable 4.4 Kit Kat poco después de su llegada (el no hacerlo sería un suicidio), y la interfaz propia HTC Sense 5.5. Ya está disponible para su reserva a través de Best Buy, con un precio de 249 dólares.

Vía: Engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score