Si cada vez que entras o sales de un lugar tienes que cambiar la configuración de tu teléfono para activar el sonido, los datos, quitar el WiFi; puedes acabar creando una configuración por defecto que se adapte a la mayoría de situaciones. Esto se acabó ya que gracias a Trigger podremos seleccionar aquello que queramos hacer de una manera automática.
Gracias a esta app tendremos un gestor de NFC que también nos permite configurar nuestras propias etiquetas. Pero además podremos seleccionar qué queremos que ocurra al conectarnos a una red WiFi determinada o cuando nos sincronicemos con un dispositivo Bluetooth. Por ejemplo, al llegar a casa podemos tener una etiqueta NFC en la cual hayamos configurado la activación del WiFi, dejar de usar los datos, poner el volumen de llamadas y parar la música. Gracias a la función de "conmutar" podremos tocar esta misma cápsula al salir y que ocurra el proceso inverso.
Pero lo novedoso llega cuando se puede configurar cada punto WiFi como una cápsula NFC, es decir, que cuando llegue a la universidad y me conecte el móvil entrará en silencio, se parará la música, desactivará los datos y entrará en modo ahorro de energía. Todo por haberse conectado a esa red, y sin tocar la pantalla siquiera. Lo mismo ocurre si lo sincronizo con el Bluetooth de mi coche, ya que puedo lanzar Google Navigation de manera inmediata.
Además, esta app tiene una versión de pago en la que podréis conseguir todas estas funciones en función de dónde estéis (geolocalización), la batería que tengáis o incluso la hora que sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario