No pasa ni una semana de la presentación del Nexus 5, y las filtraciones sobre el smartphone Vivo Xplay 3s están dejando a todo el mundo atónito; desde una pantalla 2k, hasta sensores de huellas dactilares.
BBK chinese, es algo que a muchos de vosotros no os sonará, pero si os digo Oppo o Vivo, seguro que ya sabéis a quien me estoy refiriendo. Pues bien, resulta que en los últimos días, sobre uno de sus modelos más esperados, el Vivo Xplay 3s, no para de filtrarse información, y toda ella nos desvelan uno de los smartphones más interesantes del mercado, ya no solo por su potencia, sino también por el resto de especificaciones. Cabe destacar que no es la primera vez que BBK da la sorpresa, sino que se caracteriza por haber traído terminales muy baratos en relación con sus especificaciones, y además cuenta entre sus modelos con el smartphone más fino del mercado.
El Vivo Xplay 3s como su nombre indica, es una especie de evolución del Xplay 3. La principal especificación que a todo el mundo le está haciendo saltar del asiento, es su pantalla. Ésta se espera que llegue con una resolución de 2k, es decir 1440x2560 pixels, superando con creces lo que muchos de nosotros tenemos aún en nuestras casas como pantalla de televisión. Su tamaño al parecer sería de en torno a 5.7 pulgadas, logrando una densidad de unos 539 ppp aproximadamente. Aún no está claro quien sería el fabricante de su panel, pero todo apunta a que posiblemente lo haga LG.
La otra gran noticia, llega hoy con una imagen filtrada, en la que se observa una especie de sensor debajo de su cámara. Al parecer se trataría de un detector de huellas dactilares, con una colocación muy distinta a la del iPhone 5S. Así, poco a poco los nuevos smartphones irían incorporando ésta especificación, con la búsqueda, ya no de desbloquear el móvil, sino de darle nuevas posibilidades como podría ser su uso 100% como tarjeta de crédito. El hecho de que se coloque debajo de la cámara, nos deja con otra alternativa en lugar del detector de huellas, y ésta sería que se tratase de una especie de botón táctil como ya lo hizo LG. La verdad es que no nos desagradaría que las empresas empezasen a usar el gran espacie que se queda en la parte trasera, al montar pantallas tan grandes, para darle mayor funcionalidad a nuestro smartphone.
El resto de especificaciones esperadas, no son nada despreciables. Al parecer vendría con una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 800 como procesador, con cuatro núcleos y corriendo a 2.3 Ghz. Estaría acompañado de 3 Gb de Ram (superando al Nexus 5) y la GPU Adreno 330. Vamos que sería literalmente "una bestia" en cuanto a rendimiento. Ningún problema en correr ninguna aplicación o juego, y navegación por internet, fluidez de sistema...ultra rápida.
Pero no contentos con ésto, al parecer el Vivo Xplay 3s vendría acompañado de una batería de 3000-3300 mAh (sería impensable poner una más pequeña con esa pantalla), cámara trasera de 13 Mp, construido en un mono cuerpo metálico, y con un grosor de tan solo 7 mm, algo muy pero que muy interesante. De momento, no se sabe cual sería su precio estimado, ni la fecha de salida; pero esperamos que no dentro de muchos días estas filtraciones vayan saliendo a la luz. Seguiremos informando sobre este súper smartphone.
Vía: Phone Arena / Tablet Zona
Twitter: Zonamovilestic
0 comentarios:
Publicar un comentario