De momento solo se puede hacer en cinco tiendas de la ciudad de Madrid, aunque todo apunta a que si da resultado, pueda extenderse por todo el panorama nacional. Una interesante apuesta por parte de Movistar, que pese a la opinión de muchos, cada vez está consiguiendo más clientes.
Recordamos que Movistar adquirió la empresa Tuenti y al poco tiempo se convirtió en la nueva teleoperadora de tarifas revolucionarias. Lo que no todo el mundo sabía era que pertenecía. Es más, una gran parte de la población, no sabía siquiera que era una OMV. Sin embargo, mediante la publicidad en Tuenti.com, Tu ha conseguido hacerle ver a la gente que es una OMV y muchas personas ya se han pasado a la compañía.
Sin embargo, son muchos usuarios los que se resisten a cambiar su operadora por una que no dispone de tienda física. Nos da miedo comprar por internet; eso es una realidad todavía. Es por eso, que de proliferar esta jugada de Movistar, podrían conseguir una cuota de mercado muy interesante entre Movistar y Tuenti, haciendo más fácil y fiable( para los que no terminan de ver la compra online) el irse a un OMV. Seguiremos informando.
Vía: xatakamovil.com
A0BA0
Dxgm Coin Hangi Borsada
Bayburt Lojistik
Maraş Evden Eve Nakliyat
Siirt Evden Eve Nakliyat
Mardin Lojistik
Manisa Şehir İçi Nakliyat
Adana Evden Eve Nakliyat
Batman Evden Eve Nakliyat
Düzce Lojistik